lunes, 12 de noviembre de 2012

Rod Stewart habla de su adicción a consumir cocaína analmente

'Rod: The Autobiography' es el nombre de la nueva y picante autobiografía del cantante británico Rod Stewart en la que aclara algunos de los mitos que circulan alrededor de su persona.

Uno de los rumores que desmiente en el libro es que nunca tuvo que someterse a un lavado de estómago por ingerir el semen de unos marineros en San Diego. "Esta rocambolesca historia se la inventó mi expublicista cuando le despedí. Fue su manera de "vengarse". He hecho muchas cosas en mi vida, pero jamás me han realizado un lavado gástrico ni tampoco le di placer oral a un grupo de marineros", escribe Stewart en su libro.

Entre los mitos desmentidos se encuentran historias reales como que el cantante consumía cocaína analmente a través de supositorios. Esto era debido al gran miedo de las consecuencias estéticas y de salud que comenzaban a hacer mella en su nariz y en sus vías respiratorias.

"Metía la cocaína en cápsulas y me las insertaba por el ano, ya que las consecuencias del consumo a través de la nariz se estaban haciendo visibles y físicamente también me estaba afectando. Me parecía alucinante la manera en la que el organismo absorbía la droga"

Stewart también cuenta que nunca tuvo una auténtica adicción, que sólo consumía de manera social. 



Fuente: Ponte en mi Piel


I Convención Nacional de Autoprotección Femenina, gratis en Madrid

CONAF es la primera COnvención Nacional de Autoprotección Femenina de carácter multidisciplinar que se realizará en España.

CONAF pretende ser un punto de encuentro de Profesionales susceptibles de trabajar con mujeres agredidas o con las propias mujeres que deseen aprender técnicas de autodefensa. Habrá talleres, charlas y espacios de diálogo, en donde mujeres y profesionales podrán intercambiar opiniones y aportar información sobre los procesos que se realizan en casos de violencia ilegítima.

En esta convención participarán las mayores instituciones Españolas dedicadas -cada una desde su sector- en la lucha para erradicar la violencia hacia la mujer, además de ONGs Nacionales e Internacionales, Sindicados Profesionales, Colegios Oficiales y Federaciones Deportivas Nacionales.

Este evento será mixto y gratuito, y tendrá lugar en  las Instalaciones del Cosejo Superior de Deportes de Madrid (Calle del Obispo Trejo, 28040, Intercambiador de Moncloa) los días 17 y 18 de noviembre coincidiendo con el mes contra la violencia hacia la mujer, y cercano al 25N, día internacional contra la Violencia de Género.

A pesar de ser un encuentro gratuito las plazas son limitadas, así que si te interesa no tardes en inscribirte

Programa



Sábado 17


09:00 // Apertura de Puertas

10:00 // Bienvenida y presentación

10:30 // Inicio clases teórico-prácticas: “Agresión Física” Por Enric Navarro, Director de Formación de la Asociación Nacional Defensa Femenina. Ponencia: “Sprays de defensa, kubotanes y otras armas improvisadas”.

12:00 // Presentación de la Asociación Nacional Defensa Femenina. Por David Martín Montcunill, Presidente Honorífico de la Asociación Universitaria de Artes Marciales y Responsable de Relaciones Externas de la Asociación Nacional Defensa Femenina.

13:00 // Ponencia “Protocolos Policiales desde la recepción de la alerta por radio hasta la intervención por Violencia de Género. Por Beatriz Potes, Secretaria General de la Mujer-Presidenta del Comité Nacional de la Vocal del Consejo de Policía de la Confederación Española de Policía; Elvira Hernando, Vocal del Comité de Asesoramiento del Comité Nacional de la Mujer-Delegada del Comité de la Mujer de la Confederación Española de Policía y Katherine Marjorte Fraile, Delegada de la Mujer del Comité de la Mujer de la Confederación Española de Policía.

14:00 // Cierre y descanso para comer

16:00 // Apertura de Puertas

17:00 // Inicio clases teórico-prácticas: “Nociones sobre cómo impartir las clases de autoprotección a cargo de los profesionales de las Artes Marciales”. Por Jorge Cubría, técnico del departamento de “Hapkido Autoprotección Femenina” de la Federación Madrileña de Taekwondo.

18:00 // Ponencia “Mecanismos de protección legal de la víctima en Portugal. Metodología específica para el estudio de las trayectorias de vida en el área de violencia”. Por Nidia Azebedo, técnico en Asuntos Sociales de la Asociación de Solidaridad Internacional, y Belkis Oliveira, Presidenta de la Asociación de Solidaridad Internacional.

19:00 // Clase teórico-práctica: “Kyusho. Estudio de las zonas vulnerables del cuerpo humano y aplicaciones a la Autoprotección Femenina”. Por Alfonso Gil, Maestro Nacional.
 
20:00 // Cierre de la jornada


Domingo18

09:00 // Apertura de Puertas

10:00 // Bienvenida y presentación

10:30 // Ponencia “La violencia, una forma de dominación. Consecuencias psicológicas”. Por Concepción Caraballo Ortega, psicóloga experta en intervención en victimas de violencia de género, y Coordinadora del Área de Infancia y Familia de La ONG internacional Psicólogos sin Fronteras.

11:30 // Clases teórico-prácticas: “Procesos de agresión intradomiciliaria. Búsqueda de interrupción y escape”. Por Enric Navarro, Director de Formación de la Asociación Nacional Defensa Femenina.

12:00 // Ponencia "Violencia Psicológica en cuestión de género”. Por Pilar Rodríguez, Coordinadora del Grupo de Psicología y Violencia de Género del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

12:30 // Ponencia “Protocolos intrahospitalarios en atenciones a víctimas de Violencia de Género”. Por la Dra. María Ballarín González, Vocal de la Junta Directiva de la Sociedad Madrileña de Medicina de Familia y Comunitaria.

13:00 // Taller contra la Violencia de Género impartido por técnicos de la Federación Española de Boxeo. Por Margarita Rodríguez, Secretaria General de la FE Boxeo; Rafael Lozano, boxeador y doble medalla olímpica; Javier Castillejo, boxeador y Campeón del Mundo; José Manuel Berdonce, seleccionador nacional de Boxeo y el Equipo femenino español de Boxeo Olímpico.

14:00 // Clausura CONAF
Acto de clausura y entrega de diplomas.





Fuente: Ponte en mi Piel





Se descarta que la altura determine la longitud del pene

Los ciudadanos de la República Democrática del Congo, Ecuador y Ghana son los “mejor dotados”, según un estudio publicado por la Universidad del Ulster. Los islandeses, italianos y suecos lideran el ranking europeo, y los españoles son más bajos que franceses, australianos o norteamericanos pero tienen el pene más grande


El diario británico The Telegraph ha publicado recientemente un estudio realizado por el profesor Mr. Lynn's de la Universidad de Ulster según el cual, los ciudadanos de sexo masculino de la República Democrática del Congo (18.034 cm), Ecuador (17.78 cm) y Ghana (17.272 cm) tienen el pene de mayor longitud. Los islandeses, italianos y suecos lideran el ranking europeo y los españoles se situarían en cuarta posición, por delante de franceses, rusos, irlandeses y rumanos.


A lo largo de los últimos años se han desarrollado múltiples teorías que intentan relacionar el tamaño del órgano reproductor masculino con otras características del cuerpo humano y que tratan de explicar por qué hay áreas geográficas u etnias que lo tienen más desarrollado que otras.


A partir de estos datos del professor Mr Lynn, se ha comprobado si realmente existe una relación entre uno de los factores que la gente siempre ha considerado relevante a la hora de evaluar la longitud del pene: la altura.


Para poder llegar a una conclusión se seleccionaron individuos de los cinco continentes, tomándoles la altura según datos de Wikipedia y Disable-World. A continuación se realizó una comparación entre la longitud del pene y el tamaño aproximado de varias frutas y hortalizas, que sirven de referencia, y finalmente se contrastaron los datos dando como resultado la primera imagen.


Los ciudadanos de Ghana y Sudáfrica, a pesar de su baja estatura, destacan por la longitud de su pene. Los alemanes, británicos y norteamericanos son mucho más altos, pero tienen el órgano reproductor más corto. Los españoles son más bajos que los franceses, australianos o norteamericanos pero tienen el pene de mayor longitud y los indios se situarían a la cola.





Fuente: Kingconv