lunes, 12 de noviembre de 2012

Se descarta que la altura determine la longitud del pene

Los ciudadanos de la República Democrática del Congo, Ecuador y Ghana son los “mejor dotados”, según un estudio publicado por la Universidad del Ulster. Los islandeses, italianos y suecos lideran el ranking europeo, y los españoles son más bajos que franceses, australianos o norteamericanos pero tienen el pene más grande


El diario británico The Telegraph ha publicado recientemente un estudio realizado por el profesor Mr. Lynn's de la Universidad de Ulster según el cual, los ciudadanos de sexo masculino de la República Democrática del Congo (18.034 cm), Ecuador (17.78 cm) y Ghana (17.272 cm) tienen el pene de mayor longitud. Los islandeses, italianos y suecos lideran el ranking europeo y los españoles se situarían en cuarta posición, por delante de franceses, rusos, irlandeses y rumanos.


A lo largo de los últimos años se han desarrollado múltiples teorías que intentan relacionar el tamaño del órgano reproductor masculino con otras características del cuerpo humano y que tratan de explicar por qué hay áreas geográficas u etnias que lo tienen más desarrollado que otras.


A partir de estos datos del professor Mr Lynn, se ha comprobado si realmente existe una relación entre uno de los factores que la gente siempre ha considerado relevante a la hora de evaluar la longitud del pene: la altura.


Para poder llegar a una conclusión se seleccionaron individuos de los cinco continentes, tomándoles la altura según datos de Wikipedia y Disable-World. A continuación se realizó una comparación entre la longitud del pene y el tamaño aproximado de varias frutas y hortalizas, que sirven de referencia, y finalmente se contrastaron los datos dando como resultado la primera imagen.


Los ciudadanos de Ghana y Sudáfrica, a pesar de su baja estatura, destacan por la longitud de su pene. Los alemanes, británicos y norteamericanos son mucho más altos, pero tienen el órgano reproductor más corto. Los españoles son más bajos que los franceses, australianos o norteamericanos pero tienen el pene de mayor longitud y los indios se situarían a la cola.





Fuente: Kingconv