sábado, 14 de julio de 2012

Corrección sobre a la carta a Rajoy

Tras la publicación de Carta a Rajoy por José Luis Sampedro, hemos descubierto un comunicado del escritor advirtiendo que dicha carta no es suya. La falsa carta fue publicada el viernes 11 de mayo de 2012 en la página web Izquierda Digital, atribuyendo la autoría a José Luis Sampedro; dicen los responsables de la página web que por error y así consta en una aclaración posterior. 

Desde aquí os pido disculpas a lxs lectorxs. Aunque lanzo una reflexión, si esta carta no hubiese estado firmada por un escritor de la talla y renombre como José Luis Sampedro, ¿hubiera tenido tanta repercusión? acaso ¿no se dice en la carta lo que todos pensamos? 

Y para concluir, y desde mi humilde punto de vista, decir que, llamar al presidente del gobierno y a todos sus ministros y secuaces hijos de puta no es insultarles, sino llamar las cosas por su nombre. 

Disculpad las molestias que haya podido ocasionar la publicación de la carta. Y mis más sinceras disculpas a José Luis Sampedro.

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que hemos leido un poco al señor Sanpedro, sabiamos que él no era el autor.
Empezar una misiva, insultando gravemente a la persona a la que se la dirige, desligitima totalmente al autor de la misma.
El odio que se desprende en la misma, no es en absoluto propio de este gran escritor y mejor persona.
Él esta por encima de odios e insultos, desde aqui un cordial saludo para él, con mi admiracion.

Anónimo dijo...

¿Entonces puedo firmarla como mía?

+INFO+ dijo...

es igual - la firmaríamos muchos con nombres y apellidos

Piluca dijo...

Por el amor de la diosa, se ve desde la primera línea que esa carta no es de Sampedro. Comas mal colocadas, faltas de ortografía y punutación, comentarios malsonantes. ¿Quién ha podido creérselo?

Anónimo dijo...

Me da igual que no sea de Sampedro, quítale los insultos y las faltas de respeto, (porque somos personas y ademas no quiero ponerme a la altura chusquera de los politicos,nosotros somos ciudadanos muy bien educados y formados), y no es más que la realidad, deberiamos paralizar el pais hasta que consigamos que se haga justicia, renovar los partidos y en definitiva hacer las cosas bien, que todos sabemos como se hace menos los que deben hacerlo