martes, 23 de noviembre de 2010

Galicia Calidade con "Mariscada Humorística" en el Teatro La Latina



"Galicia é calidade" y quien lo dijo no estaba equivocado. Anoche fui a ver al Teatro La Latina "Mariscada Humorística", un show de monólogos con artistas gallegos muy reconocidos, en el que según ví los nombres  del reparto supe que el éxito del espectáculo estaba asegurado.

Pisaron las tablas cuatro artistas, Sergio Pazos, Evaristo Calvo, Víctor Fábregas y Teté Delgado. En la primera de las actuaciones Sergio Pazos sufrió un resbalón con una señora del público que le increpó por no aceptar sus bromas, ya que tenían que ver con el Papa. El resto del público al no estar de acuerdo con el comentario de la señora anónima le devolvió la pelota con un ensordecedor abucheo, y poco más tarde esta señora abandonaba la sala. El espectáculo continuó sin más incidentes dejando claro que el humor no tiene complejos.

Se trataron temas de todo tipo, aunque todo relacionado con los gallegos, su cultura., sus orígenes y sus secretos, a lo que el público respondía con grandes carcajadas y efusivos aplausos.Todos y cada uno de los artistas, acompañados de la "Hercules Tower Band", mostraron lo mejor de su tierra y de sí mismos, dejando un grato sabor a Galicia en todos los paladares, bueno, menos en uno... que no a todo el mundo le tiene que gustar el marisco. 

Desde mi opinión, los dos grandes platos de la Mariscada Humorística son, sin duda, la interpretación  con serrucho de O Sole Mio y el tema "Eiche de Esmajare" interpretado por Teté Delgado.

Dicho esto, sólo me queda decir que no dudéis en visitar Galicia, que comáis de su rica gastronomía y que disfrutéis al máximo de toda su belleza, da igual el lugar, Galicia es única de los pies a la cabeza. Y por supuesto, si tenéis la oportunidad de ver "Mariscada Humorística" no dudéis en asistir, el buen humor y la risa están aseguradas.


 Aquí os dejo unas fotos con los artistas de anoche





Sergio Pazos



Evaristo Calvo



Víctor Fábregas



y Teté Delgado

No hay comentarios: