lunes, 6 de septiembre de 2010

Viaja por Europa sin salir de Madrid

parque+de+europa_torrejon+de+ardoz_madrid_sarah+abilleira

Este pasado viernes tres de septiembre, se inauguró en Torrejón de Ardoz el Parque Europa; donde anteriormente se extendía una escombrera, ahora se levanta un nuevo pulmón al noreste de la Comunidad de Madrid.

Con doscientos treinta y tres mil metros cuadrados, más de cinco mil árboles plantados y tres enormes lagos, el Parque de Europa, con entrada gratuita, se caracteriza por albergar dieciséis de los monumentos más representativos de Europa, como la Puerta de Brandenburgo, la Torre de Belén, la Puerta de Alcalá, la Fontana di Trevi, la Torre Eiffel o el Puente de Londres entre otros.

Además, entre las piedras de nueva construcción podemos encontrar un pedazo real de aquel muro de Berlín que separaba la historia en dos, cedido gratuitamente por el alcalde de la ciudad, Klaus Wowereit, tras su visita al parque madrileño cuando aún se encontraba en construcción.

Este parque consta de multitud de actividades de ocio para todos los públicos, un laberinto láser, una tirolina, un centro de tiro con arco, un embarcadero, una zona de multiaventura y una fuente cibernética con un gran espectáculo de agua, luz y sonido, que durante el mes de septiembre tendrá incorporado exibiciones de fuego. El horario de esta última atracción son los viernes y sábado a las 23:00h y los domingos a las 22:00h.


El horario de verano del parque es

de domingo a miércoles

de 9:00 a 1:00h

de jueves a sábado

de 9:00 a 2:00h


Durante la temporada de invierno

de lunes a jueves

de 9:00 a 23:00h

y de viernes a domingo

de 9:00 a 00:00h


El aparcamiento es gratuito


Calle Brújula

Paseo de los Cipreses

Torrejón de Ardoz

Madrid






parque+de+europa_torrejon+de+ardoz_madrid_sarah+abilleira


No hay comentarios: