sábado, 31 de julio de 2010

"Felix Food Society Madrid"

Felix+food+society_madrid_2_sarah+abilleira

Mientras unos establecimientos cierran sus puertas por no poder hacer frente a la difícil situación que estamos viviendo, otros, enfrentándose a la adversidad, abren con todas sus ilusiones.

Hace poco más de un mes abrió sus puertas en Madrid un comercio llamado "Felix Food Society". Con varias tiendas en Barcelona, este establecimiento, con un encanto especial, a menos de un minuto de la Gran Vía madrileña, adorna tímidamente la abatida calle Hortaleza.

Puede que por fuera pase un tanto desapercibido, aunque sus cuadros blancos y azules dejen intuir lo que esconde en su interior.

Felix Food Society, con un estilo original, fresco, atractivo e innovador, distribuye por secciones, colores y estilos, productos de alimentación perfectamente cuidados. Una de las mejores cualidades que le encuentro, es que ellos mismos elaboran la mayor parte de los productos que venden. Tienen una panadería extraordinaria con una repostería que es mejor llevársela a la boca que describirla, además de una gran variedad de pastas, salsas manufacturadas, embutidos, productos congelados como lasañas, canelones, croquetas... que personalmente he de decir que están absolutamente exquisitas, entre otras muchas cosas.


Felix+food+society_madrid_3_sarah+abilleira

No es un supermercado, ni una tienda de barrio, es sencillamente un establecimiento culinario con una calidad excelente y un trato inmejorable. Puede que el atractivo de estos productos y la iluminación que pone de manifiesto la pulcridad con la que mantienen el local, dé la impresión de ser un lugar caro donde comprar, pero antes de abandonar la tienda, les aconsejo que echen un vistazo a los precios, ya que seguramente acaben llevándose algo a su casa, porque sin duda los pocos céntimos que puede haber de diferencia con otros lugares, se ganan en calidad y sabor.

Además, cuentan con una sección de menú del día con una gran variedad de productos frescos; durante la semana el precio no supera los seis euros, y durante el fin de semana, se incrementa no más de un euro. Puedes llevártelo frío o hacerlo allí mismo, ya que ponen a disposición de los clientes un microondas para llevarse la comida calentita.

En definitiva, os recomiendo inmensamente este lugar, ya que seguro que su calidad, sus precios y el trato de su personal, atendiendo siempre con una sonrisa, no os dejarán indiferentes y no podáis evitar volver.


Felix Food Society, es sin duda, un lugar irresistible de Madrid que vale la pena conocer


www.felixshops.com


(+34) 91 110 98 92


Calle Hortaleza 15

metro Gran Vía o Chueca

Madrid






felix_food+society_madrid_sarah+abilleira


No hay comentarios: